miércoles, 1 de mayo de 2013

LO IMPOSIBLE.... CASI POSIBLE....




Gran partido del Real Madrid,  lamentablemente no fue suficiente todo el esfuerzo y empeño que pusieron los protagonistas en el campo.  No se le podrá negar jamas a los jugadores que dejaron todo lo que tenían en el terreno,  de hecho cuando caprichosamente llegaron los goles al final del juego ya no había combustible para correr por un ultimo gol que habría hecho historia.

Tampoco se puede negar el grandioso trabajo que ha hecho el Dortmund ya que cuando se juegan 4 partidos en un año contra el Madrid y solo se pierde uno en el cual realmente perder era que te metieran 3 goles..... Pues eso es lo que ha logrado el Borussia

En cuanto a los jugadores todos merecen ser aplaudidos,  por nombrar algunos Ramos lucho como un gladiador fue sin duda todo un líder.  Modric destrozo el juego en la medular del Borussia y al mismo tiempo repartió balones para todos.  Di Maria corrió por todo el campo y lo dio todo,  aunque poco a poco se le fue acabando la gasolina. CR7 fue el gran ausente del partido,  de haber estado como en sus grandes días quizás el resultado habría sido distinto.  Ozil muy desaparecido e impreciso. Kaka,  lastima que no jugo desde el comienzo,  desde mi punto de vista cambio el juego del Madrid de una manera radical que sirvió para la embestida final.

Como conclusión nada que reclamar al Madrid en general,  jugaron el gran partido que tenían que jugar par intentar alcanzar el milagro pero....... La décima tendrá que esperar al menos un año más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario