jueves, 2 de mayo de 2013

PASEO EN BARCELONA!!!

                                  

No hubo ni mucho menos sorpresa ayer en Barcelona, el Bayern simplemente les paso por arriba tanto en la ida como en la vuelta.

Era una noche donde los catalanes esperaban ver a su mágico equipo hacer lo imposible,  pero realmente se quedaron con todo tipo de ganas ya que el Barcelona pareció ni haber salido al terreno de juego.  La verdad no creo que haya sido falta de ganas de los jugadores ni mucho menos la falta de Messi en el 11 inicial,  simplemente fue un Bayern que llego como el que estaba en su casa y destrozo cualquier intento de juego del Barca y como si no fuera suficiente los humillo con un 3 a 0 desde mi punto de vista mas que merecido.

La rapidez y la gran presión que ejerció el equipo alemán desde el minuto 1 no dio ningún tipo de oportunidad a los españoles,  los cuales ya después de los primeros 45 perdieron todo tipo de esperanza que termino por morir con el golazo de Robben a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo.

No creo que pueda salvar a ninguno de los jugadores del Barca ya que como comente parece que ni salieron al campo,  de hecho creo que lo mejor que le pudo pasar a Messi fue estar en la banca ya que en mi opinión nada habría podido hacer.  Fabregas ni se vio,  Villa fue el que mas intento pero sumamente desacertado.

En conclusión fueron muy superiores los de Munich y le hicieron entender al Barca que este año el equipo que mejor esta en Europa son ellos y sin duda son el gran favorito para la final de Wembley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario